Comienza GRATIS HOY!

15 Programas para Edición de Videos.

¿Quieres adentrarte al fascinante mundo de la producción de audiovisuales y no sabes donde empezar?

En este Blog te vamos a compartir poderosas herramientas y cursos para que inicies a crear y darle un toque más profesional a tus videos.

Los videos son la herramienta más poderosa para transmitir un mensaje. Su producción tiene una enorme demanda con el crecimiento de las redes sociales, lo que se traduce en oportunidades. 

1. ADOBE PREMIER

Uno de los programas más usados a nivel profesional es Adobe Premier por toda la interfaz que tiene y la facilidad en uso de diferentes formatos de video. Este programa es usado por muchos canales de televisión, productoras de video, universidades de comunicaciones y periodismo para su enseñanza. 

Últimamente muchos Youtubers lo usan para mejorar sus videos. Para adquirir este programa lo haces a través de una membresía de $20 dólares mensuales o puedes pagarlo anual con un descuento. Te dejo el enlace a la página para ver más detalles. 

Si das click a la imagen, podrás acceder al periodo de prueba de 7 días. 

 

 

2. CAMTASIA STUDIO

Un programa revolucionario, no solo por poder usarlo para edición de videos, sino para hacer capturas de pantallas y pequeñas animaciones como intros y datas. Camtasia, es fácil de utilizar no necesitas ningún conocimiento previo en edición. Si quieres adquirir el programa por $249 dólares no te vas arrepentir. 

Para dar más valor a tu compra, Camtasia ofrece descargas gratuitas de templates que puedas usar. Así que, crea fácilmente imágenes y vídeos de calidad profesional. 

          

 

3. KIZOA

Una aplicación de montaje de vídeos en línea, así como de edición y creación de presentaciones. Realiza fácilmente vídeos profesionales o familiares, proyectos escolares, o impulsa tus redes sociales. No necesitas instalar nada en tu ordenador. 
¡Aquí puedes dar rienda a tu creatividad!

 

 4. 123APP

 Wow te imáginas!!! una aplicación gratuita que ofrece grandes servicios en línea. Esta aplicación web será útil si necesitas cortar un pequeño archivo de vídeo online. No hace falta instalarla y funciona directamente en el navegador.

 

5. VIDELLO

Esta plataforma de pago cuenta con muchas animaciones de texto y transiciones para que tus videos luzcan profesionales en sencillos pasos. Vidello es para cualquiera que no tenga ninguna experiencia en edición de videos. Puedes obtener 14 días de uso GRATIS. Si decides obtener la versión completa. Su pago es por membresía de $22 o anual de $222 dólares.

 6. MOVAVI

Este programa tiene increíbles funciones adicionales, como animación de objetos, edición de imágenes, vectores, textos, captura de pantalla, grabación de audio y más.  Si quieres comenzar a experimentar todas las herramientas de Movavi, puedes descargarlo GRATIS a tu computador (mac o window). Si ya quieres añadir algunos efectos especiales y templates Movavi te ofrece añadirlos pagando el efecto que te guste.

7. WEVIDEO

Editor de video en línea. Considerado uno de los mejores para emprendedores y pequeños negocios que quieran iniciar a producir videos para sus redes sociales. Wevideo cuenta con poderosas herramientas que podrás adecuar al formato que desees muy facilmente. Su precio inicia de $4 dólares a $29.99 al mes. Eso depende de los servicios que quieras utilizar. Dale un vistazo.

8. INVIDEO

 Te vas a enamorar de Invideo!!! Un servicio de templates de videos que te garantiza hacer crecer tus redes sociales. Vas a poder crear videos sin preocuparte de los formatos. Todo ya esta hecho por Invideo, lo unico que tienes que hacer es personalizarlo y seleccionar el template que te guste. En lo particular nos gusta usarlo para nuestras redes sociales pues se nos hace fácil la creación de pequeños cortes de video anunciando un evento o un producto. Otro Plus es que Invideo cuenta con un stock de videos, fotos, elementos y gif que puedes utilizar. Si quieres adquirir Invideo. Su membresía es de $10 dólares mensuales. Super precio para todo lo que puedes hacer. 

 

9. WAVE.VIDEO

Inicia a usar GRATIS esta aplicación para hacer videos increíbles para tus redes sociales o proyectos de tus clientes. Wave.Video te ofrece muchos servicios que van desde la edición de videos para tus redes, animaciones de logos, intros y más. La ventaja es que Wave.Video te ofrece el servicio de Hosting para que solo añadas los codigos a tu website y no tengas problemas a la hora de reproducirlos. Esta plataforma cuenta con audios, musica y sonidos donde no tendrás ningún problema por copyrigth. Aparte cuenta con su propio stock de imagenes y videos. Fabuloso verdad. Inicia a utilizarlo de manera gratuita. 

10. OPENSHOT

 Software de uso libre para que edites tus videos. Si es Gratis para cualquier sistema operativo, muy util para hacer ediciones sencillas de corte y pega de videos. Recuerda siempre explorar todos los recursos. Openshot es  usado por muchos Yotubers que comienza en el mundo audiovisual. 

11. VIDEOSCRIBE

Crea increíbles animaciones que simulan que tus las dibujas. Videoscribe es pionero en la creación de contenido visual. Al usar gráficos como los que te ofrece esta plataforma puedes brindar más información de tu producto o servicio de manera creativa. Accede a los link o da click a la imagen para acceder a una semana de prueba de Videoscribe. Comienza a crear increibles videos animados

12. CREATE

¿Cuáles son los tamaños y formatos de videos que te permiten las redes sociales?. Deja de preocuparte de eso con Create tu solo te encargas de desarrollar tu creatividad y el programa hará el resto. Tu puedes crear animaciones de texto, elementos y agregar transiciones asombrosas. Te sugerimos que le des un vistazo. Para adquirir Create puedes hacerlo con un solo pago de $127 dólares.

13. DOODLY

Pltaforma de animación de vectores de situaciones ya predeterminadas. No es que tu iniciarás de cero a animar. Doodly tiene una buena cantidad elementos animados para diferentes temas en los que desees desarrollar tu video. Esta genial herramienta es de pago y ofrece dos opciones una mensual de $39 y la otra anual de $69. Esta última opción te da acceso a todas las nuevas animaciones que se vayan añadiendo a la plataforma. Tu decides, recuerda hacer click a la imagen para ir directo a la aplicación. 

14. TOONLY

Comparte videos que generen interés e impacten a tus clientes o audiencia. Con Toonly puedes crear animaciones 3d súper fácil, lo mejor de todo es que lo haces en línea. NO necesitas instalar nada en tu computadora. Crea videos informativos, spots, educativos y mucho más con Toonly. Su precio es de $39 mensuales o un solo pago de $69 dólares y este precio es por tener un descuento de 49% OFF. Aprovecha y explora esta plataforma y las otras que te hemos presentado en este Blog. 

15. VIDDYOZE

Nunca fue tan fácil crear intros, logos y slides para tus videos. Viddyoze llego a ahorrarnos tiempo y dinero para nuestras producciones. En esta plataforma puedes crear animaciones profesionales con efectos visuales de impacto que incluyen los audios y sonidos incorporados, solo para que tu lo añadas a tu timeline de edición. 

Muy recomendado por ser uno de los servicios que usamos. Para adquirirlo, su precio es de $77 dólares un solo pago para que accedas a cientos de templates que podrás personalizar en la web, sin instalar nada en tu computadora. Viddyoze ofrece una membresía para acceder a una gran cantidad de animaciones que se agregan cada semana. 

 Esperamos que toda la información que hemos compartido contigo te ayuden a mejorar tus producciones audiovisuales. Básicamente esas son las herramientas que nosotros utilizamos para nuestros proyectos y creeme que nos han facilitado la vida. 

Si tu idea es profesionalizarte en la edición de videos y volverlo tu fuente de ingresos. Te invitamos a acceder a nuetro curso de edición, impartado por nuestro CEO Josué Cordero. No te quedes sin compartir estos conocimientos y dar like a nuestra FanPage y suscibirte a nuestro canal de Youtube. 

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.