Comienza GRATIS HOY!

5 formas para generar INGRESOS pasivos de manera RECURRENTE

Cuando haces una búsqueda en internet de cómo generar ingresos de forma pasiva, obtienes una gran cantidad de información. Nosotros ya la  hemos hecho y queremos compartirte 5 maneras con las que puedes iniciar hoy mismo a ganar dinero en internet.

Quiero que abras tu mente a todas las oportunidades y sigas cada uno de los pasos que te he detallado en este Blog.

"Un emprendedor digital aprovecha todas las oportunidades que hay en el Internet". 

Toda las aplicaciones y plataformas que te compartimos funcionan, depende de cada uno de nosotros si utilizarlas y hacerlas crecer o solo quedarnos con la información sin accionar. 

Sabemos que el 2020 fue un año de retos y si lees nuestros otros Blog verás otras oportunidades que pueden interesarte. Vamos al grano.

La mayoría de personas sabemos que para ganar dinero hay que trabajar en una industria, negocio, empresa y cumplir con las tareas y horario por las que nos han contratado. Esos son los ingresos activos que pueden ser:

Trabajar 40 horas o más a la semana para una empresa. Aquí tu vendes tu tiempo, tus conocimientos y habilidades por un sueldo, que es lo que la mayoría hacemos. 

Administrar tu propio negocio. Los ingresos se basan a la cantidad de clientes que compran tu producto o servicio. Aquí puedes trabajar más de 40 horas para que tu negocio crezca y por ende generar más ventas.

Hoy, vas a conocer otra forma de generar ingresos, sin que inviertas mucho tiempo para comenzar a ver resultados. Vas a crear un activo que trabaja por ti y te genera dinero de manera automática y recurrente. 

¿Recurrente? todos los meses puedes estar recibiendo ingresos de ese activo que ya previamente trabajaste.

Antes de comenzar a generar ingresos pasivos, aclaremos conceptos.

¿Qué son los ingresos pasivos?

Los ingresos pasivos son aquellos que se generan de manera automática sin invertir mucho esfuerzo y tiempo, así ganas mientras trabajas, viajas o duermes.

Ahora, esto no significa que no lleves un control de todas las fuentes de ingreso pasivo. Te aconsejamos siempre monitorear y verificar que te está funcionando y qué no

¿Cómo? paciente ya te explico!!!

1. Invertir una pequeña cantidad de dinero para generar intereses, es decir multiplicar tu inversión. Hoy no necesitas una gran cantidad para comenzar a hacerlo.  

2. Crear un producto o servicio que perdure en el tiempo y se convierta en una fuente de ingresos automática. Un buen ejemplo sería escribir un libro, grabar música, vender fotografías y videos de stock o desarrollar un curso online. Un producto digital que se venda una y otra vez.

3. Convertirte en una afiliado de marcas. Aquí vas a generar ingresos promocionando un producto o servicio con tus contactos en las redes sociales, correo electrónico o en tu Blog. 

4. Vender productos con una Tienda en Línea

5. Promocionar tus servicios como Freelancer

Millones de personas en el mundo están en busca de profesionales en diferentes áreas que ayuden en la edición de videos, diseño gráfico, redes sociales, webisites, Embudos de ventas, retoques de photoshop y muchos servicios más.

Sigue los Pasos >>>

Ahora sigue los siguientes pasos. Hemos colocado enlaces o link de plataformas a las que te puedes inscribir para convertirte en un afiliado, invertir o crear un producto digital. Cada imagen contiene hipervinculos que solo nuestros alumnos, suscriptores, emprendedores  y personas como tú que leen nuestro Blog tienen acceso. Recuerda son oportunidades que nosotros usamos y compartimos contigo. 

1.1 INVERTIR EN TRUST INVESTING

Esta compañía con sede en Panama ha creado un sistema en el que puedes iniciar con una inversión de $15 dólares que se transforma en un periodo de 10 meses en $30 dólares. Si decides invertir más recibirás las misma cantidad pasado ese periodo. 

Ejemplo:

Inviertes $100 en 10 meses recibirás $200, tu decides si retirarlos o volverlos a invertir, entonces invertirás $200 y recibirás $400 y así funciona el sistema. La inversión minima es de $15 dólares.

Si decides formar parte de este programa, vas a recibir un enlace de afiliado con el que podrás compartir esta oportunidad con tus contactos y generar ingresos, si uno de ellos decide invertir, tu obtendrías el 10% de la inversión y así por cada persona que ingrese usando tu enlace.  

Trust Investing trabaja en la gestión de criptoactivos con los más atrevidos mercados, y cuenta con un alto nivel de liquidez. Si quieres ser parte de los socios de este mercado innovador accede al enlace que esta insertado en la imagen o ingresa aquí directamente. Recuerda que solo puedes entrar por invitación.

            >>>> https://trustinvesting.com/Joshue29/unete <<<<

La invitación para ser parte de los socios es manera exclusiva, es decir solo lo puedes hacer por invitación, como la que te estamos haciendo en este Blog. Si quieres conocer más te invito a descargar el siguiente Ebook gratuito. >> Has click es este hipervinculo= Presentación TRUST Investing

Vas a encontrar en internet diferentes opiniones acerca de este modelo de negocio. A nosotros nos funciona y es por eso que decidimos compartirlo contigo. 

Si tienes dudas podemos agendar una llamada vía Zoom. Escríbenos al WhatsApp haciendo click al botón. 

 1.2 Comprar Bitcoins

Recientemente, El Salvador aprobó la circulación legal del Bitcoin como moneda, lo que provoco reacciones en todo el mundo. Aquí te compartimos ¿Qué es?, ¿Cómo Funciona? ¿Cómo adquirirlo? ventajas y desventajas. La aplicación oficial de El Salvador es STRIKE.

¿Qué es el Bitcoin?

El Bitcoin es una moneda digital que nació en 2009, no necesita de ningún organismo bancario que la respalde, en su inicio su utilizó como un sistema de intercambio de dinero entre amigos sin reportarlo. Actualmente su valor a incrementado por la expectativa que genera de brindar ganancias a inversionistas por su alto grado de volatilidad.

¿Cómo Funciona?

Sus operaciones son a través de una red descentralizada de computadoras que cuenta con nodos repartidos por todo el mundo con copias de todas las transacciones que se han realizado.

A esta red se le llama "blockchain" o cadena de bloques que están enlazados y asegurados usando criptografía.

¿Cómo comprar Bitcoins?

Existen varias aplicaciones con las que puedes adquirir Bitcoins, entre ellas están: Strike, Coinbase, CasApp, TrustCoin, Google Pay, eToro y Venmo por mencionar algunas.

La compra se hace transfiriendo dinero a estás aplicaciones gratuitas , que puedes descargar en estos enlaces:

strike.me

cash.app

coinbase.com

google pay

venmo

eToro

Ahí tu colocas todos tus datos personales, confirmas que eres un ser humano y no un robot respondiendo a los mensajes o correos de confirmación que te envíen.

Abres la App y añades la cantidad de dinero de tu cuenta que quieras convertir a Bitcoin y así ya tendrás los bitcoin dentro de la aplicación y podrás usarlos para comprar.   

Ventajas

  • Seguridad de la moneda, la falsificación es prácticamente imposible.
  • Recibir pagos del extranjero de manera fácil y sin procesos bancarios. Recibir pagos de todo el mundo.
  • Tú controlas los fondos, no pagas a un banco comisiones, ni cargos por fondos mínimos.

Desventajas

  •  No existe regulación legal sobre su uso comercial, ni entidad bancaria que la respalde.
  • No es aceptable en establecimientos y requiere de conexión a internet siempre.

 

2.1 Monetiza tus conocimientos

Compartir tus conocimientos en un curso digital y venderlo por internet es una de las maneras de generar ingresos y ayudar a las personas. 

La tecnología ya no es una limitante para que inicies tu Escuela en Línea. Hoy existen plataformas con las que puedes crearla desde cero. En nuestro caso tenemos algunos cursos en línea y hemos ayudado a clientes y emprendedores a crearlos usando una sola herramienta.

Hablamos de Kajabi, es una app completa, todo en uno, es decir no necesitar instalar plugins y no es un sistema complicado como otros, es fácil de usar. La idea es que una vez lo comiences a usar te centres en estrategias de crecimiento y venta de tus productos digitales y no pierdas el tiempo configurando.

Por ser socios de Kajabi, queremos compartirte un enlace especial para que experimentes por tu cuenta el uso de esta herramienta. Con este link tendrás 30 días para construir tu Escuela o Negocio en Línea esta oferta la adquieras solo usando este enlace = Enlace especial Kajabi.

Durante 30 días accederás a clases gratuitas y tutoriales para que montes tu primer curso digital y lo comercialices en internet. No tendrás ninguna limitante en 30 días, es decir si vendes en ese periodo de tiempo las ganancias serás totalmente para ti.

Y sabes otra cosa, esta plataforma ofrece comprarte tu primer producto digital una vez lo hayas terminado. La compra puede ser de $100 dólares o más. Todo para motivarte a salir de tu zona de comfort y generes un gran impacto en el mundo con tus conocimientos.  

 3.1 Promocionar productos de grandes marcas 

Ser un afiliado, lo has escuchado. Hoy puedes generar un ingreso promocionando marcas con un link o enlace personalizado que registra si una venta se logró por ti. (comisión)

Puedes hacer marketing de afiliación haciendo reviews o reseñas de productos.

¿Qué es el Marketing de Afiliación?

Una forma de ganar dinero por Internet al recomendar productos de otros a cambio de una comisión. Es muy sencillo. Mira este ejemplo para que lo veas más claro.

Cuando haces un video de Youtube hablando de como hacer un Mockup o quitar el fondo de tu imagen usando la aplicación Canva, yo comparto mi enlace de afiliado= canva.com/creative el cual tiene un código único que identifica y registra el tráfico y compras que son hechas con ese link

Para ser un afiliado, algunas empresas solicitan contar con un sitio web que genere cierta cantidad de tráfico. Nuestra sugerencia es que crees tu Website cuanto antes y así comiences a compartir tu enlace de afiliado. 

Una plataforma económica y sencilla de usar es Wix, WebflowStrikingly.

Hemos recopilado algunas de las aplicaciones a las que puedes aplicar hoy mismo, sin que cuentes con un website. Puedes comenzar a compartir el link en tus redes sociales o con tus amigos enviándoles un correo electrónico. El registro es totalmente gratuito. 

El enlace esta en cada hipervinculo (nombres de las plataformas). Llena la forma con todos los datos que te solicita. Espera el correo de aprobación, el cual contiene tu único enlace de afiliado. 

Plataformas para hacer Webinars:

 WEBIINAR JAM

EASY WEBINAR

ONE STREAM

EVER WEBINAR

BE LIVE

 

Plataformas para hacer Cursos en Línea:

KARTRA

TEACHABLE

CLICK FUNNELS

 Con estás plataformas puedes generar ingresos recurrentes, si alguien usa tu enlace de afiliado y sigue usando por años la plataforma, así tu recibirás cada mes el porcentaje que se ha establecido. 

Plataformas para captar pagos de cualquier país:

PAYONEER

 

Plataformas para que te registres como afiliado y selecciones millones de marcas de distintos nichos.

AWIN

IMPACT

CLICKBANK

FIVER

 

 4. Abrir tu tienda en línea

Vender productos en internet, hoy en día es sumamente sencillo. Si no tienes quien te ayude con la pagina web puedes crearla usando Selfy una aplicación en la que no necesitas ningún conocimiento previo de programación. Recuerda enfocarte en un nicho. Puedes vender cientos de productos ya sea físicos o digitales. 

5. Vende tus servicios en Internet

Si quieres Trabajar como Freelancer hoy tienes un nuevo escenario global en el que puedes añadir tus servicios y recibir contratos de todas partes del mundo. Ejemplo:

Si eres un diseñador que se especializa en diseñar post de Facebook, tarjetas de presentación y otras habilidades, lo dejas especificado en FIVER, aplicación con la que puedes obtener trabajos de todo el mundo. 

Crea tu cuenta de FIVER hoy, te dejo este enlace para que comiences a promocionar tus servicios y hacer crecer tu cartera de clientes. 

 

 Accede a este enlace si quieres ser parte de esta oportunidad. Vamos a seguir compartiendo contigo más formas para poder ganar ingresos extra o volverlo tu nueva fuente de ingresos.  

Recuerda que el tiempo es mucho más valioso que el dinero, eso lo haces trabajando, pero construir un negocio que te genere ingresos mientras duermes o haces cualquier otra actividad, eso es pensar de manera inteligente a largo plazo y que sea sostenible en el tiempo. 

Ayúdanos a compartir el conocimiento, comparte este Blog con tus amigos y compañeros de trabajo. Forma parte de la Era del Conocimiento y de la transformación digital. 

Síguenos en nuestras redes sociales 

 

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.