Comienza GRATIS HOY!

Alternativas para Emprender en Línea

Más de 3,755,341 casos a nivel Global y 263,831 muertes son reportados hasta este momento. Estamos viviendo tiempos difíciles. Por esa razón en Creative Lab Graphics queremos compartirte información muy importante para que comiences ganar dinero en Internet. Sabemos que muchos países están en cuarentena y que muchos se encuentran en casa. 

Ante la amenaza del COVID-19 que se vive a nivel mundial, nace en la población muchas preocupaciones como la falta de alimentos, agua, escasez de servicios y a la que mas teme la mayoría de personas es la pérdida del empleo.

Por seguridad y evitar la propagación del Coronavirus, muchos negocios han cerrado su producción por casi un mes o 15 días, es tan grave la situación que se espera que Estados Unidos se una al resto de países en prohibir la circulación de personas en las calles. 

La gran mayoría de los trabajos requiere estar fisicamente en el lugar, interactuar con clientes, empaquetar productos, construcción, pintura, restaurantes, agencias bancarias por mencionar algunas. Toda esa industria permanecerá aislada lejos de generar ingresos. Lo que significa un enorme golpe económico para millones de familias, sobretodo para las que viven de cheque a cheque.

A raíz de esto nos vimos en la tarea de buscar alternativas para que generar ingresos en línea. Existen muchas maneras de hacerlo y aquí te compartimos algunas. 

Tienes Facebook?

Sabías que esta red social puede pagarte por crear videos y compartirlos en tu propia página. Sí, no es broma. Los únicos requisitos son tener más de Mil likes (me gusta) y tener en los últimos 60 días, 30,000 vistas de 1 minuto en videos que tienen al menos 3 minutos de duración. Recuerda, los videos tienen que ser originales de tu autoria, no copias, porque Facebook puede hasta cerrar tu cuenta vinculada (personal).

Si aun no tienes una página en Facebook, es momento de crearla y compartir algún Hobbie o actividades fuera de tu trabajo. Piensa en todo lo que puedes lograr. Verifica si tu cuenta (Facebook Page) es elegible para ser monetizada en Facebook Creator. Genera siempre contenido de valor y tus seguidores llegarán. 

Quizá, lo tuyo no sean las redes sociales. Aquí te traígo otras alternativas para generar ingresos. Porqué no compartir tus conocimientos, tus habilidades, tus talentos en un curso digital? Imagina sistematizar todo lo que has aprendido en un tema en el que eres experto y venderlo a través del Internet. Muchas personas están en busca de esa información.

El aprendizaje, ahora es en línea. Hemos encontrado algunas plataformas que puedes utilizar para comenzar a crear tu propia academia virtual. Algunas de ellas ofrecen uso gratis por un periodo de tiempo. Trata de abrir tu mente a la digitalización y aprovecha las oportunidades de crear tu propio negocio en línea. 

Una de las plataformas que tiene mayor aceptación, mejores resultados y ratings es Kajabi. Según los reviews, es una plataforma todo en uno, cómo? Es decir, puedes crear tus cursos virtuales, webinars, landing pages, correos automatizados, marketing y la integración de pagos por medio de PayPal y de tarjetas de crédito. 

Solo piensa en el tema que te gustaría convertir en un curso,  y aprovecha el período Gratis de 28 días para generar tus primeros ingresos. Si quieres aprender más de esta plataforma te dejamos el enlace. Si te pareció la idea haz click a la imagen para acceder a la prueba gratuita.

 

Otra Alternativa y por decirlo así competencia de Kajabi es Builderall. Como su nombre lo dice, Constructor de todo  o Todo en uno.

Estamos en la era del conocimiento, de compartir lo que sabes al mundo y vender tu marca personal. Esa es la tendencia mundial, tener tu propio negocio en línea y lograr eso que llaman libertad financiera. Por lo que encontramos, es posible llegar. Hay que trabajar mucho, ser perseverante y constante.

Builderall ofrece una prueba gratuita de 14 días para que explores la plataforma y decidas si es la que quieres usar o simplemente buscar otra opción.  Te dejo el enlace.

Comienza a cambiar el destino de tu vida. Algunos temas para tus cursos pueden ser: fotografía, diseño gráfico, edición de videos, nutrición, taxes, educación financiera, música, gimnasia, yoga por mencionar algunos.

Piensa siempre fuera de la caja, se innovador y cree en ti mismo. Así lo hicieron muchos emprendedores exitosos. Si ellos pudieron tu también lo puedes hacer. Ante la crisis surgen necesidades y hoy es el momento de actuar. 

Observa cómo puedes aprovechar esta crisis y convertirla en una oportunidad. Encontramos más plataformas con herramientas similares a las que ya te mencionamos.

Systeme es nueva tiene poco de haber iniciado. No te podemos comentar mucho de ella. Lo único es que su precio o membresia es más bajo, puedes usarla gratis sin ingresar datos de tu tarjeta.  

 

Thinkific, fácil de usar, no necesitas tener conocimientos tecnológicos, es libre de código HTML. La idea monetizar tus conocimientos en internet.

La ventaja de todas las plataformas que te hemos recomendado es que puedes recibir pagos de cualquier parte del mundo. Todo de manera automatizada. Cómo así?

Creas tu curso una vez y puede ser visto una y otra vez por millones de personas. A la vez que ayudarás a alguien, harás historia y trascenderás en el tiempo. Si lo que enseñas es realmente bueno crearás una comunidad de seguidores que te compraran cualquier otro nuevo producto (curso) que desarrolles. 

Tenemos más plataformas que puedes usar GRATIS. Kartra puedes crear, comercializar y lanzar en línea sin ser  desarrollador web. Es impresionante. Prueba Gratis

Teachable

Con Teachable, solo tienes que preocuparte por desarrollar estrategias. Una plataforma única y de mucho valor por facilitar la creación de cursos. Comience su prueba gratuita de 14 días.

Podia

Vea cómo las personas venden cursos en línea. Podia es tan fácil de usar que sus opciones son más baratas que el resto de plataformas. Simplemente comience la prueba gratuita hoy. No se requiere que ingreses tus datos de tarjeta. 

Clickfunnels

LearnWorlds

La mejor plataforma para crear, vender y promocionar sus cursos en línea. Comience a monetizar sus habilidades, experiencias con LearnWorlds.

10xPro

Si con todo lo que te hemos contado, aún no estás convencido de que es posible ganar dinero en internet. Tenemos otra alternativa que quizá te interese más. Recuerda la ventaja de todas KajabiBuilderallSysteme, KartraPodia10xProClickFunnelsLearnWords, and Thinkific es que tienen uso GRATIS por un periodo de tiempo. Exploralas y me cuentas tu experiencia. 

Sabias que puedes vender fotografías digitales en Internet. Fotográfos y amantes de del arte visual en general están vendiendo sus fotos, videos y diseños en distintos bancos de imágenes. A continuación te mencionamos todas plataformas a las que te puedes unir como un contribuidor. 

Con una alta demanda y calidad de imágenes Adobe Stock es una de las mejores plataformas para que comiences a vender tu arte. Solo piensa, cuentas veces puede ser una fotografía tuya descargada. Millones de personas, diseñadores gráficos y de website acuden a estas plataformas para obtener imágenes que son utilizadas en  campañas publicitarias, videos, materiales impresos, etc. 

Otra de las plataformas a las que puedes aplicar es Shutterstock. La paga por tus imágenes es mucho más alta que Adobe Stock. Los requisitos para aplicar se basan en tu experiencia y portafolio de trabajos (videos, fotografías diseño gráfico). Echale un vistazo a Shutterstock. Te dejo este código PICK10FREE para obtengas 10 imágenes GRATIS y las utilices para tu Website o redes sociales. 

Ahora te presento FreePick como su nombre lo dice es una plataforma gratuita para descargar cierta cantidad de imágenes por día. FreePick es un buen espacio donde puedes comenzar a vender tu arte. Llena el formulario para ser parte de los que vende contenido digital. 

Una estrategia para mantenerte ocupado y poder ser exitoso en este negocios es siempre pensar en imágenes que podrían venderse. No solo pienses en paisajes, puestas de sol. Ten en mente las temporadas, tradiciones y días de conmemoración.

Mi sugerencia es que explores las categorías y comiences a usar tu cámara no solo por tomar fotos, sino para vender cada una de esas imágenes que captas. 

Diseñar para redes sociales es otra de las alternativas. Miles de negocios, no tienen el tiempo o la creatividad para postear contenido en (Facebook, Instagram, Youtube...). Ahí tienes otra oportunidad de trabajar en línea y reunirte con tus clientes solo para ver detalles. 

Existen plataformas en las que no necesitas ser un diseñador profesional para insertarte en este negocio. 99design es una de ellas, su servicio es de pago mensual. Puedes seleccionar el diseño o plantilla que más te guste y modificarla como quieras. 

Diseña como un profesional con Canva, una herramienta muy util que te ayudará en tu emprendimiento. Diseñas post para las redes sociales, logotipos, gráficos de sitios web y mucho más.

Creo que esas son todas las formas que conozco por el momento, y de las que te puedo recomendar. Recuerda no pierdas la calma, intenta algo diferente, sal de tu zona de confort y verás las gran satisfacción que sentirás al trabajar por tu cuenta. 

Mira el ejemplo de miles de emprendedores que comenzaron aquí en el Internet. Nunca dejes de aprender, el autoaprendizaje es muy importante. Si esta artículo fue de mucha ayuda para ti, te pido que le des like a nuestra página en Facebook para que te mantengas actualizado de las nuevas formas de ganar dinero en línea y suscríbete a mi canal de Youtube

Por cierto Youtube también es otra opción para que generes ingresos. Deja de consumir y ponte a crear contenido. Estamos viviendo un momento histórico en el que tienes un mayor acceso a la educación y a cientos de herramientas digitales. 

Si no eres un experto en producción o edición de video te comparto dos de las plataformas que utilizo para editar y de la que muchos Youtubers usan por ser fácil y menos complicada. También no tienes que esperar tanto tiempo de renderización. 

Camtasia, un software que puedes descargar de manera gratuita y usar por un periodo de 14 días. La ventaja de Camtasia es que puedes grabar lo que ves en la pantalla de tu ordenador  

 

Si quieres, usar solo plataformas digitales para crear videos animados te comparto esta lista. Comparte este blog con todos tus amigos y familia. Si lo haces en tu página mencionamos con los hasftag: #becreative #creativelabgraphics. #Quedateencasa y empieza tu negocio digital. No te vas arrepentir. 

 Vidello

VideoScribe 

                        

 Doodly

Toonly

 Si deseas llevar un mayor control de tu trabajo, como freelance, ordenar a tu equipo y llevar una agenda bien estructurada. Te recomendamos monday.com. Aquí puedes organizar de mejor manera todo el flujo de tu trabajo. Echale un vistazo.

 No me quiero seguir extendiendo en este Blog. Si al final quieres aprender más de cada una de estás plataformas o como iniciar tu negocio en internet paso a paso. Te invito a mi Webinar, es GRATIS. Ahi te doy más consejos y quizá te aclare más el concepto de Emprender en el Mundo Digital. 

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.