Comienza GRATIS HOY!

Por qué tu marca o negocio necesita un video

La imagen habla más que mil palabras. Has escuchado esa frase y el video es más que eso. Un video transmite un mensaje, emociones, sentimientos, educa e informa. 

La producción de Video ha tenido un crecimiento enorme gracias a las Redes Sociales. Ahora miles de personas se están lanzando a producir. 

A nosotros nos apasiona la producción y es por eso que queremos compartirte algunos recursos que te pueden ayudar a mejorar tus videos.

Creemos que con los recursos adecuados, buenas ideas y algo de práctica, cualquiera puede crear videos geniales. Pero no todos creen que sea posible o tengan el tiempo para dedicarlo a crear contenido de video valioso.

"¿Es realmente tan importante el video para tener éxito con el marketing de tu marca?"

Al crear contenido audiovisual te acercas a la gente, mostrando que eres real, muchos conocen tu equipo de trabajo y que haces, eso crea una conexión más personal con su audiencia.  

El video presenta la identidad completa de su marca. Integra otras formas de comunicación como el contenido de blog, podcast, fotos e imágenes. Quizá tengas la idea de todo el tiempo que te puede tomar hacer un video por tu cuenta. Solo recuerda.

"El video es la mejor y más escalable forma de presentar la identidad completa de tu marca".

El diseño de tu marca puede ir mucho más allá de una infografía,  logotipos e imágenes (que son súper importantes; no nos malinterpreten). Pero, con el video, tienes la oportunidad de inyectar el estilo de tu marca en todos sus sets, colores, animaciones y, por supuesto, música. Tienes más elementos con los que jugar lo que significa más espacio para consolidar una identidad de marca única y distinta, lo que te ayuda a causar una impresión duradera en tu audiencia.

 

Expresa el estilo único de tu marca

Hoy existen muchas plataformas que puedes utilizar. Y que creemos que no necesitas tener un diploma o estudio para usarlo. Es por eso que hemos preparado esta guía en la te damos Tips sencillos y muy útiles a la hora de grabar los videos de tu negocio

Además, hemos añadido las plataformas que hemos utilizado. Crea contenido valioso, no te dediques solo a vender tu marca. Brinda valor, información de interés, no solo para ti o tu equipo. 

Si realmente quieres transcender, piensa en cómo tu marca puede promover contenido que solvente una necesidad cercana. 

"Documenta lo que haces, (el detrás de cámaras)"

Cuando documentas a tu equipo en video, capturas el lado humano de tu empresa, expresiones, ideas y eso genera confianza. Debido a que el video es el medio creativo más directo de persona a persona en la web, lo que puede ayudarlo a crear lazos más fuertes con su audiencia.

Di más en menos tiempo

En un mundo impaciente, lleno de breves momentos de atención, puedes dejar una impresión más memorable con un video. La combinación de imágenes, audio y narrativa permite decir muchas cosas a la vez.  

Destaca en las redes sociales

Si pasa algún tiempo en las redes sociales, sabe que el video ha influido en la forma en que operan estas plataformas. Facebook, Twitter, Instagram, e incluso LinkedIn, tienen plataformas de video nativas. Si desea destacar y adquirir audiencias comprometidas en las redes sociales, necesitará tener mucho contenido de video. Pero eso no es todo. Además de ser plataformas de video nativas, el video obtiene tasas de participación mucho más altas en cada plataforma que las publicaciones de texto o imagen, lo que significa que publicar video es la mejor manera de ver su contenido.

¡Los podcasts son un gran comienzo!

Sabemos que cambiar su estrategia de contenido para enfocarse en el video es difícil. Pero, si aún no puede dar el salto, un buen comienzo es sumergir los pies en el podcasting. Los podcasts son una excelente manera de experimentar compartiendo su personalidad e ideas en un formato diferente y atractivo.

Además, en estos días, son bastante simples de crear y distribuir. Para comenzar, todo lo que necesita es un micrófono decente y un espacio relativamente silencioso para grabar. Y una vez que haya creado una estrategia de contenido exitosa con podcasts, tenemos toda la información que necesita para subir de nivel y pasar a la creación de videos en el Blog de producción de videos.

¿Esto es lo que podemos recomendarte: crea más contenido de video para hacer crecer tu marca? Háganos saber en qué está trabajando en los comentarios, o únase a nosotros en nuestra Comunidad Creativa en Facebook, para obtener ideas sobre cómo comenzar. Dale un vistazo a nuestro curso Guía para Principiantes en la Producción de Videos. 

 

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.