Comienza GRATIS HOY!

Herramientas digitales para ejecutar una carrera remota durante el coronavirus.

Parece ser una película de ciencia ficción lo que se vive en el mundo. La pandemia del Coronavirus ha cambiado la vida de millones de personas. Lamentablemente el COVID-19 nos ha enviado a todos a nuestras casas. Muchos han perdido sus empleos y no encuentran un camino para generar ingresos y alimentar a sus familias. 

Las rutinas de salir de casa sin preocupación han desaparecido, hoy tenemos que usar mascarillas, guantes y guardar distancia social. Todo ha cambiado.

Recuerda que los humanos somos luchadores y siempre buscamos alternativas para sobrevivir, quizá este es el momento para que abras tu mente al mundo digital. 

A través del internet, puedes aprender un oficio, ver películas que antes tenías que esperar que tu canal las programará igual la música, poco a poco la tecnología ha brindado acceso y libertad de elección de que es lo quieres hacer. 

También ha abierto grandes oportunidades para el auto aprendizaje, capacitarte a través de cursos online, talleres virtuales, libros electrónicos, blogs, noticias en si hoy tu decides que hacer con la infinita cantidad de información que existe y se sigue generando día a día. 

Entonces, cómo poder aprovechar el internet y alimentar a mi familia. Hay muchas alternativas que quiero compartirte en este Blog. Tómatelo en serio y revisa cada una de las herramientas que voy a compartirte. 

Te parecería extraño, estar tu solo hablando frente a una cámara compartiendo algún tema o talento que tienes. Vender tu conocimiento a través de cursos digitales es una muy buena alternativa y la primera que te puedo recomendar. 

Imagina ordenar todas tus ideas sobre un tema que sabes que puede generar valor y convertirlo en un curso digital. Existen diferentes plataformas que puedes utilizar para comenzar por tu propia cuenta a hacerlo. 

Lo mejor. No necesitas tener conocimientos de código HTML o de programación. Quizá esas sean algunas de las razones por las que te detienes a iniciar. 

Otra ventaja, es que todas estás plataformas ofrecen uso gratuito por hasta un mes y te dan la posibilidad de obtener pagos por tus cursos desarrollados, sin tú haber adquirido la membresía. 

En este enlace te comparto todas las plataformas que existen para crear tu curso en Internet. Exploralas y me cuentas. 

Plataformas para crear cursos digitales 

Un mercado que se encuentra en crecimiento día a día son las redes sociales. Tienes una?

Si tu respuesta es sí. Para que la usas: alimentar tu ego, pasar el tiempo o ver lo que la gente publica. Por si no lo sabías, YouTube, Facebook, Instagram y TikTok pueden pagarte por crear contenido de valor, ya sean videos de viajes, tutoriales o de música. Ojo debe ser contenido propio. 

Lo que te recomiendo es que tomes tu cámara o celular y comiences a producir videos de alto valor. No pases todo el tiempo consumiendo (frente al televisor o celular) y si lo haces aprende de lo que ves y piensa cómo puedes compartirlo en post, video, audio o texto. Eso hará crecer tus seguidores.

No te preocupes de como editar tus clips de videos. Ahora existen muchas plataformas con las que puedes crear tus videos, sin tener conocimientos de edición. Son plataformas muy sencillas de usar y que no te tomarán mucho tiempo. 

Si quieres aprender con nosotros a crear cursos con alta calidad visual. Inscríbete a nuestro Webinar es Gratis. Ahí te contaré 5 Claves para que tus cursos digitales sean hechos de manera profesional. 

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.