Comienza GRATIS HOY!

La Nueva Normalidad: Educación Virtual

Estamos experimentando uno de los mayores problemas en nuestro mundo. La economía no anda muy bien, todos caminamos con temor de estar expuestos a adquirir una enfermedad para la cual no hay cura. Una pandemía (COVID-19) que ha cambiado nuestras vidas. Iglesias, trabajos, educación… todos han sido forzados a cambiar, adaptarse y digitalizarse.

Toda interrupción, provoca reacciones en las que como seres humanos nos adaptamos y otros vemos oportunidades para crecer personalmente, generar ideas y crear oportunidades. La nueva normalidad nos reta a digitalizarnos a ver el internet como una nueva forma de permanecer comunicados, hacer negocios, compartir experiencias y talentos, ganarnos la vida sin salir de casa, muy pocas industrias volverán a la forma antigua de hacer negocios. Aquellos que lo hagan se desvanecerán lentamente hacia la irrelevancia debido a la incapacidad o falta de voluntad (seamos honestos, sobre todo falta de voluntad) para adaptarse a esta "nueva normalidad".

Hoy, más que nunca tienes que darte cuenta que tienes que crecer como persona, profesionalmente, desarrollar y compartir tu talento y hablo de trabajar en tu marca personal, en tus proyectos. Durante este tiempo, millones de personas perdieron sus empleos, muchos aún siguen sin trabajar. Que quiero decirte, tu eres el constructor de tu realidad, tu mismo puedes iniciar tu propio negocio.

Lo que falta muchas veces son las agallas de iniciar algo propio, el depender de un sueldo no es la mejor opción si te diste cuenta, muchas compañías cerraron sin importarles lo que les pasará a sus trabajadores.

Desarrollar tus talentos y mostrarlos es una de las mayores oportunidades. El Internet te ofrece todas las herramientas para que tu lo hagas por tu propia cuenta. Así que sal más fuerte de esta pandemia.  

Te cuento un dato la industria de la educación en línea estimaba un crecimiento de $423 millones para el 2023 antes de que el Covid-19 obligará a todos a quedarse en casa. Esos números sin duda han crecido exponencialmente a medida se vaya estableciendo la nueva normalidad.

A medida que más y más personas buscan la educación en línea, la demanda de cursos en línea está creciendo rápidamente.

 El PROBLEMA es que muy pocas personas saben:

 - Cómo saber si la idea de tu curso es buena.

 - Cómo crear / estructurar un currículum

 - Cómo grabar y editar videos profesionales

 - Qué software usar para organizar cursos

 - Cómo marcar / comercializar un curso de manera efectiva

 - Cómo ejecutar anuncios de redes sociales para generar tráfico

 - Cómo monetizar tu talentos vendiendo cursos

Es por eso que nace Creative Lab Graphics queremos facilitar el acceso al conocimiento y compartir todas las oportunidades que ofrece el Internet no solo para desarrollar tus talentos sino para ganarte la vida y dar de comer a tu familia. Incluso tener la vida que tanto has soñado si confías en ti mismo lo lograrás.

Ya sea que tengas habilidades o conocimientos en cocina, diseño gráfico, codificación, fotografía, etc., nos encantaría ayudarte a difundir tus conocimientos al mundo y aprovechar esta ola de oportunidades digitales mientras dure.

Ayúdanos a compartir este Blog con tus amigos, para que muchos más comiencen como tú a desarrollar su marca personal. Ingresa a nuestro Webinar ahí te explico más. 

https://www.creativelabgraphics.com/academyweb

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.