Comienza GRATIS HOY!

Video, Video y Video la mejor manera de contar una historia y establecer vĂ­nculos

En este Blog te compartimos excelentes consejos para que te concentres en crear contenido audiovisual. 

Por qué?  Si tu idea es comenzar una carrera en las redes sociales: Facebook, Instagram y Youtube plataformas que te pagan por crear contenido audiovisual de valor. 

Te compartimos algunas ideas que puedes aplicar a la hora de producir tus videos. Recuerda ser original y no copiar para monetizar tus contenidos. 

NO EXISTE UNA FORMULA MAGICA PARA SER EXITOSO. LA UNICA ERES TU

  1. Crea expectación de tu contenido. Edita videos cortos que hagan referencia de lo que tratará tu programa o video en el que estás trabajando. (Sí, has lo mismo que las películas con un corto trailer) eso va generar un mayor interés en ver todo el contenido que estás preparando. Anuncialo de forma creativa y verás la cantidad de vistas y audiencia a la que puedes llegar. 
  2. Recuerda que el contenido va ser visto en las redes sociales. Piensa el aspecto que le darás, (cuadrado, rectangular, que abarque toda la pantalla) Basa tu criterio a lo que quieras lograr. 
  3. Lo ideal es que tu video dure de 3 a 8 minutos en las redes sociales. Recuerda no aburrir y ser monotono. 
  4. Usa títulos y subtítulos en tus videos. Hacer eso llamará la atención de los usuarios que se desplazan en la pantalla del teléfono con el sonido desactivado. 
  5. Diversifica tu contenido. Establece un calendario para hacer otra clase de post para seguir interactuando con tu audiencia. Los días que no publiques videos.
  6. Crea un guión. Escribe lo que dirás frente a cámara y señala el tipo de imágenes que te imaginas para cada párrafo. Eso te facilitará la producción y edición de tu video.

Ahora recuerda ser creativo a la hora de hacer tus videos. Si necesitas de imágenes de stock en este enlace puedes encontrar varias plataformas para descargar algunos videos gratis y de pago. 

No olvides añadir música a tus videos. Aunque no lo creas, la banda sonora le da vida e inyecta dinamismo a tus producciones visuales. 

No olvides que tu eres el que le dará vida a tu proyecto visual. Lo mejor es que tendrás la oportunidad de mostrar tu personalidad, capacidad, alegría, conocimientos y sentimientos en cada una de los videos.

Nunca te desanimes de los comentarios negativos, si no eres muy bueno al principio. Sigue adelante, no pares y verás como vas mejorando día con día. 

Si no sabes, por dónde empezar en la producción de videos. Te dejamos este Blog en el que hemos recopilado las mejores plataformas para hacer edición de video gratis y de pago. Te invitamos a explorarlas. Necesitas mas ayuda, inscribéte a nuestro curso de edición de videos 👉 Aprende Edición de Videos. 

 

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.