Transforma tu Conocimiento en un Curso Digital

Aprende, Enseña y Ayuda a Millones de personas alrededor del Mundo. En Creative Lab Graphics te facilitamos las mejores plataformas para que inicies tu Academia Virtual. No te límites y comparte tus talentos y dones. Accede a cada una de las plataformas que te presentamos. 

La Formación en Línea Proyecta un Crecimiento del 300% en los próximos 10 años

Internet ha abierto un mundo de inmensas oportunidades y monetizar tus conocimientos es una de ellas. 

THINKIFIC

Thinkific ofrece una solución de software verdaderamente completa para ayudarlo a crear, ofrecer, comercializar y vender cursos en línea.… Thinkific no cobra tarifas de transacción en ninguno de sus planes, ya sea de pago o gratis. 

El plan de pago básico, que viene con un aumento en las funciones a las que tiene acceso, comienza en $ 49 por mes ($ 39, si se paga anualmente).

Definitivamente vale la pena echarle un vistazo. Ingrese a la versión de prueba presionando el botón. 

CONOCER MÁS

TEACHABLE

Teachable es una plataforma que le permite ofrecer cursos en línea "en su sitio web y controlar su marca, datos de los estudiantes y precios, todo desde un solo lugar.

Es una plataforma muy sencilla de usar y famosa en el mundo del E - Learning. 

Los precios de enseñanza comienzan en $ 39 por mes ($ 29 si se paga anualmente) para su plan básico. Con el plan de pago de nivel más bajo, usted otorga el 5% de tarifas de transacción sobre todas las ventas. Las tarifas de transacción desaparecen una vez que pasa al siguiente nivel. Todos los planes incluyen cursos y estudiantes ilimitados. 

VER MÁS

KAJABI

Kajabi se describe a sí mismo como "el único sistema que necesita para comercializar, vender y entregar su conocimiento en línea". Da la casualidad de que vender cursos en línea es una gran parte de la ecuación. Junto con los cursos, puede vender membresías, portales de capacitación, descargas de archivos y prácticamente cualquier otro producto digital que se le ocurra.

La compañía actualizó masivamente sus capacidades de creación de páginas web en 2019, haciéndola más poderosa que nunca para crear sitios web y cursos. Y, a principios de 2020, Kajabi lanzó Kajabi Email, con un potente editor visual para crear rápidamente correos electrónicos atractivos y de alta conversión. El creador de páginas web y las capacidades de correo electrónico se incluyen con cada plan.

Puede obtener una prueba gratuita especial de 14 días aquí o, mejor aún, obtener acceso gratuito y comenzar la creación de su curso uniéndose al Desafío de 14 días de Kajabi. Una vez que se pone en marcha un plan de pago, el precio comienza en 149 dólares al mes (119 dólares si se paga anualmente).

YO VOY AL RETO DE 14 DÍAS

LEARNWORDS

¡Crea, vende y promociona cursos online desde tu propio sitio web! LEARNWORDS ofrece una Prueba gratuita de 30 días(no se requiere tarjeta de crédito), luego el precio comienza en $ 29 por mes ($ 24, si se factura anualmente). La compañía cobra $ 5 por venta en su plan inicial, pero no tarifas adicionales en sus otros planes. La ventaja de esta plataformas es que no se necesita habilidades de diseño o desarrollo para montar tu academia virtual. Puedes comenzar a monetizar sus habilidades, experiencias y su audiencia. Cuenta con soporte técnico 24/7. Cuenta con SEO y es compatible con dispositivos móviles.

 

ACCEDE A LA PRUEBA DE 30 DÍAS GRATIS

PODIA

Podia comenzó como “WithCoach” y una plataforma que estaba dirigida principalmente a entrenadores. Más recientemente, la compañía se ha reposicionado como una plataforma con todas las funciones pero fácil de usar para vender cursos en línea, membresías y descargas digitales en un solo lugar. Algunos de sus puntos de venta clave son:

  • sin tarifas de transacción (aparte de lo que pague a su procesador de pagos, es decir, Paypal o Stripe),
  • sin límites de cursos o usuarios, y
    un fuerte enfoque en apoyar el marketing de afiliados de sus productos.

Con su plan básico a partir de $ 39 por mes (dos meses gratis con un plan anual), Podia parece estar ganando mucho impulso rápidamente.

VAMOS A LA PRUEBA GRATIS

KARTRA

Kartra es una solución poderosa. La plataforma le ofrece todo lo que necesita para crear un sitio web de aspecto profesional y rico en funciones sin tener que contratar a un diseñador o saber codificación. Con la plataformas incluye envío de correos electrónicos, membresías, embudos de ventas, alojamiento de videos, administración y seguimiento, captura de clientes potenciales, una plataforma de mesa de ayuda para sus clientes y una capacidad de calendario para reservar y administrar citas de clientes.

Desde el punto de vista del curso, Kartra funcionará mejor si su enfoque está en el contenido de video; no tiene el nivel de creación de cursos, administración de estudiantes o capacidades de evaluación que tienen las plataformas más centradas en cursos que se cubren aquí. Pero si lo tuyo es el video y quieres un montón de músculo de marketing, Kartra es difícil de superar. Los planes comienzan en $ 99 por mes.

VAMOS A LA PRUEBA GRATIS
AFILIATE Y GANA $ PROMOCIONANDO KARTRA

ONTRAPORT

 

ACCEDE A LOS 14 DÍAS DE PRUEBA GRATIS

GET RESPONSE

GetResponse es una completa solución de marketing online. Proporciona funciones de alojamiento y publicación de boletines de noticias llave en mano, así como respuestas automáticas de seguimiento ilimitadas, páginas de destino, seminarios web, automatización de marketing y CRM para entregar información a sus contactos y convertirlos en clientes de pago. A través de una higiene de listas responsable y totalmente automatizada, prácticas anti-spam y relaciones establecidas con los principales proveedores de servicios de Internet y proveedores de servicios de correo electrónico, GetResponse se enorgullece de tener la máxima capacidad de entrega de correo electrónico posible para garantizar que sus mensajes lleguen a sus posibles clientes.
La plataforma entrega más de 5 mil millones de correos electrónicos cada año en 172 países

ACCEDE A LOS 14 DÍAS DE PRUEBA GRATIS

CLASSONLIVE

Conviértete en líder de tu sector. Seduce y enamora a tus alumnos, clientes y empleados con ClassOnLive, la plataforma elearning más innovadora y sencilla del mercado.Haz que tus conocimientos lleguen a todo el mundo ¡Sin límites ni fronteras!

¡Crea un catálogo de todos tus cursos online!

ClassOnlive es fácil de personalizar con tu estilo, logo y colores ya que no requiere conocimientos de programación. Elige un subdominio  (miempresa.classonlive.com) o tu propio dominio (miempresa.com). Ahorra costos, sin depender de terceros y utiliza plantillas como web principal. 

ACCEDE A LA PRUEBA GRATIS

CLICKFUNNEL

ClickFunnels se creó para que empresarios como usted, que no son programadores y que no saben cómo codificar, puedan crear fácilmente hermosas páginas dentro de un embudo de ventas para hacer crecer su empresa en línea. Déjame mostrarte cómo funciona:
Guíe a sus visitantes paso a paso a través de todo el proceso de ventas (para que no se confundan o se pierdan y se vayan)
Dirija a su cliente directamente al ÚNICO producto o servicio que más necesita para ayudar a resolver su problema
Haga un seguimiento de sus visitantes, incluso después de que abandonen su página.

ACCEDE AL RETO DE 30 DÍAS GRATIS

LEARNDASH

No se limite a vender cursos, venda más cursos.
Con LearnDash, tiene un control total al vender sus cursos en línea. Elija el modelo de precios, las ofertas de venta superior, las notificaciones de recordatorio y observe cómo se disparan sus ventas. LearnDash cuenta con una de las comunidades en línea activas más grandes de creadores de cursos en línea, instituciones educativas y profesionales de WordPress.

ACCEDE AL DEMO

INSTAPAGE

Obten hasta un 400% más de su inversión en publicidad digital con Instapage, la plataforma de página de destino más avanzada.

Aumente la participación de los visitantes y las conversiones con experiencias de página de destino únicas para cada anuncio y público objetivo. Entregue dinámicamente la experiencia adecuada a la audiencia adecuada.

ACCEDE AL DEMO

MIGHTYNETWORKS

Un nuevo tipo de creador de sitios web que crece contigo
Reúna su sitio web, cursos en línea, membresías y más para crear su propio y próspero negocio en Internet.

ACCEDE AL DEMO

ACCEDE GRATIS A MÁS RECURSOS

Suscríbete y recibe ejemplos de como tu conocimiento puede transformar a millones de vidas.

 

Solo agrega tu nombre, correo y país para que recibas notificaciones e información sobre el aprendizaje en línea. 

This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.